Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Fácil de Tocar: 3 Canciones de Grupo Frontera




En este tutorial, el canal de Abraham Navarro Tutoriales explica cómo tocar tres emocionantes canciones del grupo Frontera. Desde los acordes utilizados hasta los rasgueos específicos, descubriremos los detalles para interpretar estas canciones fáciles.


No se va - Morat

Comenzamos nuestra sesión musical con la canción "No se va" de Morat. Para darle un toque especial, utilizaremos el capo en el quinto traste. Los acordes clave incluyen Do mayor, Mi menor, Sol mayor y Re mayor. Para facilitar el aprendizaje, emplearemos un rasgueo hacia abajo en cada acorde.

Letra y acordes op. 1

Letra y acordes op. 2

Tablatura bajo


Tulum - Grupo Frontera

La siguiente pieza en nuestro repertorio es "Tulum" de Grupo Frontera. Los acordes Sol mayor, Re mayor, Mi menor y La mayor formarán la base de esta melodía. Siguiendo la misma técnica de rasgueo de la canción anterior, exploraremos la letra que nos transporta a este fascinante destino.

Letra y acordes op. 1

Letra y acordes op. 2

Letra y acordes op. 3



El amor de su vida - Grupo Frontera con Grupo Firme

Concluimos nuestra interpretación con "El amor de su vida" de Grupo Frontera con la colaboración de Grupo Firme. Para esta canción, añadiremos un toque especial utilizando el capo en el segundo traste. Los acordes Sol mayor, Mi con séptima, La menor, Re mayor y Sol con séptima crean una armonía cautivadora.

Letra y acordes op. 1

Letra y acordes op. 2

Letra y acordes versión Julión Alvarez



Artículos relacionados:

Ritmo de Cheras, Corridos, Música Regional Mexicana Tutorial


5 Canciones Románticas (Regional Mexicano) para Dedicar


3 canciones fáciles para guitarra de ARIEL CAMACHO


Canciones fáciles mexicanas para tocar en guitarra ACORDES


Mariachi: 8 Canciones Alegres y Fáciles en Guitarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario