Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

All My Loving FLAUTA Los Beatles



Estas son 9 buenas opciones para aprender cómo tocar la canción All My Loving de Los Beatles con una flauta dulce. Sea con videos de youtube, con letra y notas escritas musicales o con imágenes de la partitura y la letra del tema en inglés.



Youtube

All My Loving de THE BEATLES en Flauta Dulce - Con todas las notas!!! Recorder Tutorial Notes

Esta es una versión en flauta dulce acompañada por guitarra de este hermoso tema de The Beatles con todas las notas para que puedas aprenderla




La melodía comienza en la nota Fa





La melodía termina en la nota Do
 



Notas escritas


Aquí tienes todas las notas para tocar esta conocida canción de The Beatles. Puedes ver también la digitación de las notas clicando en ellas.

El tempo es Allegro. El formato es PDF.

Close your eyes and I'll kiss you (fa mi re mi fa sol la) Tomorrow I'll miss you (si DO DO si la mi) Remember I'll always be true (la la la sol fa re do re)



Imágenes


All My Loving Partitura

Partitura Flauta

All My Loving Los Beatles notas musicales




No hay comentarios.:

Publicar un comentario