Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Imagine (John Lennon) Flauta Notas Partitura



Estas son las opciones con todas las notas para tocar la famosa canción de John Lennon "Imagine". Puedes aprender a tocar la melodía en las distintas variantes de flauta, con las notas escritas como do, re, mi, fa, sol, la, si o en formato de partitura.



IMAGINE (John Lennon) con flauta dulce (posiciones y notas)

La profesora Laura Castillo ejecuta la melodía de la canción y muestra los nombres de cada nota y la posición de los dedos en el tono de Do:




En el video de Toni Gallart tenemos la partitura de la melodía y de fondo el audio con el acompañamiento. Se puede tocar con flauta traversa, dulce, de pan, melódica etc. La puedes descargar desde la descripción del video en formato PDF.




IMAGINE (John Lennon). Flauta dulce con partitura y notas escritas


También Nuria Música muestra cómo interpretar la canción Imagina valiéndose de las notas de la partitura y las notas musicales escritas:





Si detienes el video de Música para todos PEG en el minuto 0:15 verás la posición de las notas Do, Re, Mi, Fa, Sol, La , Si, Sib, Do*, Re*, Mi*, Fa*, Sol*






IMAGINE | John Lennon | MELÓDICA con notas


Y por último Música para todos PEG también incluye el instrumento de viento y teclado denominado Melódica:






Con la partitura que se visualiza en algunos de los tutoriales estarás capacitado para tocar el tema en varios tipos de flautas, como lo son la flauta traversa, la flauta de pan, con una melódica y por supuesto con una flauta dulce.

flauta dulce notas pentagrama enchufalaguitarra.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario