Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Backing tracks



Backing track es una pista de un audio o MIDI de grabación que los músicos tocar o cantar junto a con el fin de agregar elementos a su música, que sería poco práctico para tocar en vivo.



backing tracks


Usos
guitarristas o cantantes pueden utilizar pistas de acompañamiento para añadir pistas adicionales instrumental o vocal de una actuación en directo, para mejorar el sonido (como en el empleo de los coros duplicado).

O para reproducir más de cerca la instrumentación en el registro (como en el uso de otros partes grabadas como una sección de cuerda.)

backing tracks

Un cantante o conjunto vocal y lleven a cabo sin una banda puede cantar música pre-grabada. Una pista de música sin voz principal también se puede llamar un karaoke , menos-una pista o la reproducción. Pistas de música de fondo también están disponibles para la práctica instrumental y el atasco. Pistas de acompañamiento también se conocen como pistas del atasco.

En la música electrónica , algunas piezas que han sido programados son demasiado rápidos o compleja para ser interpretada por un músico. Pistas de acompañamiento también se utilizan cuando algunos o todos los miembros de un grupo están imitando la ejecución de sus instrumentos, sincronización de labios o el uso de pistas de guía . Además, ciertas situaciones pueden determinar que una pista de acompañamiento se debe utilizar, muchos programas de televisión requieren que actúa realizar sólo las voces en directo para simplificar el proceso de mezclar el rendimiento.

Equipos
Antes de la llegada de las computadoras, pistas estaban empleados en general, mediante el uso de cintas de audio sincronizado con la presentación en vivo.

En la década de 1980, Timbuk 3 fue una de las primeras bandas nunca el uso de pistas de acompañamiento en actuaciones en vivo y ayudaron a que el uso popular y con los artistas y aceptada con el público en general, mostrando abiertamente el "boom-box" y su uso como arte en el escenario, como el tercer en la banda. Cantante y compositor Pat MacDonald escribió a cabo y en diferido todos los temas en directo. T3 estaba formado por Pat, K. Barbara y la caja de la pluma y comenzó como una manera más barata para jugar en las calles de Austin, Texas, para ascender a los que aparecen en Austin City Limits, MTV, Saturday Night Live, y muchos otros nacional muestra. T3 era mejor conocido por la canción "El futuro es tan brillante" y la banda fue nominada para un Grammy a la Mejor Nueva Generación. Timbuk3 podría considerarse como un paso importante y un impulso importante en la música / evolución pista de acompañamiento. Secuenciadores digitales que ofrece una nueva opción para las bandas con sede en la música electrónica : un secuenciador puede ser programado con el MIDI de control de datos para reproducir una canción completa en vivo, con la generación del sonido en el lugar de sintetizadores.

Sin embargo, no fue hasta el advenimiento de la computadora (y más específicamente, el trabajo de audio digital ) que los músicos se les dio ninguna opción real más allá del uso de la cinta. En la actualidad, los métodos utilizados para hacer copias de pistas varían, pequeñas bandas de frecuencia, el uso de CD, DAT reproducción, MiniDisc o un reproductor de MP3 ; grandes actos con más frecuencia utilizan los ordenadores o independiente MIDI y de audio dispositivos de reproducción con los módulos de sonido integrada.

Problemas
El uso de pistas de acompañamiento ha atraído la crítica del mundo de la música.
Muchos fans no les gusta el uso de canciones en vivo, la sensación de que vaya en detrimento de la integridad de una actuación, sin embargo, la cantidad de críticas tiende a variar con la cantidad de pistas utilizadas. Reproducción simple de audio adicionales, tales como partes de sintetizador complejo tiende a atraer la menor crítica, el más pesado es generalmente reservado para las actuaciones más complejas. Algunos músicos también han hablado en contra de la utilización de pistas de acompañamiento, sobre todo, Elton John en las noticias cuando arremetió contra el problema en 2004, diciendo que "Cualquier persona que sincroniza los labios en público en el escenario cuando pagas 75 libras para verlos se debe tirar . " (En concreto, se aplica a esta crítica a Madonna , que hace seguimiento al uso de respaldo en la gira, a pesar de las acusaciones de playback se les negó de inmediato por su gestión que no es lo mismo que la mímica . John después se rescindieron sus afirmaciones de sincronización de labios, aunque continuó critican su uso de pistas de acompañamiento). Sin embargo, algunos músicos siguen defendiendo el uso de las pistas. Por ejemplo, Pet Shop Boys que "no hay secreto disimulado al respecto" y que su música de base electrónica sonaría "descuidado" si se juega en vivo, una visión que ha tenido eco en otros grupos electrónicos.

Más en serio, Roger Waters ha admitido el uso de una pista de voz pregrabada para aumentar su voz en vivo en algunas canciones;. Norbert Stachel el miembro de la banda ha decidido que sería mejor para las Aguas para usar la pista antes que perder su voz.

backing tracks


Los mejores sitios para descargar Backing tracks?
a continuación 5 sitios populares que ofrecen backing tracks

http://www.guitarbackingtrack.com/

http://www.jamcenter.com/

http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list&cat=Jam%20Tracks

http://www.jamtrackcentral.com/jamtracks

http://www.mp3backingtrax.com/

http://www.musicbackingtracks.co.uk/

http://www.backingtracksonline.co.uk/

http://www.freejamtracks.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario