21 Canciones fáciles FLAUTA DULCE principiantes y niños

Esta es una recopilación de melodías famosas y fáciles de tocar con la flauta dulce para niños o flautistas principiantes de cualquier edad.

Iremos ampliando la lista hasta que se convierta en una guía útil como lo lo ha sido hasta ahora la de guitarra y la de piano.

posición de los dedos en flauta dulce

Estas 21 canciones fáciles para flauta dulce están ordenadas por orden alfabético (no por dificultad)

Arroz con Leche

Aserrín Aserrán

Bob Esponja

Cielito Lindo (folklore mexicano)

Cucú cucú cantaba la rana

Cumpleaños Feliz

Dos por Diez

Dulce Navidad

El Elefante Trompita

El Pastor Solitario

El puente de Londres

Encantador de serpientes

Estrellita dónde estás?

Gravity Falls (serie de televisión animada de Disney)

Himno a la Alegría de Beethoven

La Cucaracha (canciones mexicanas populares)

La Lechuza (Campanero, Martinillo, Fray Santiago, Frère Jaques)

Noche de Paz (villancico)

Oh! Susana

Piratas del Caribe (película de Disney)

Popeye el marino

Sobre el puente de Avignon

Star Wars, tema principal (La guerra de las galaxias)

Star Wars, La Marcha Imperial (Darth Vader)

Tapion  (Dragon Ball Z)

Cómo aprender bien las notas de la Flauta:

(posiciones de las notas)

4 comentarios:

  1. realmente son canciones muy faciles para aprender con flauta dulce, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. christian v2/10/2017

    me gusta! son fáciles y cortas. agreguen tambien canciones modernas, gtacias

    ResponderEliminar
  3. Selene Gutierrez6/06/2017

    La mayoría son canciones conocidas, bonitas y están bien explicadas.
    solo pediría más canciones de disney si es posible :)

    Las que ya hay son muy buenas y super faciles!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/16/2018

    la señora explica bastante bien