Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

"Nada fue un error" Karaoke instrumental para cantar como Coti




He encontrado el canal en youtube karaokemedia con un interesante video con la canción "Nada fue un error" en versión instrumental para usarlo a modo de karaoke.

Cantar en el estilo de Coti Sorokin no es tan complicado, por lo que es una buena alternativa para incluir en tu repertorio.

También puedes usarlo como pista mientras practicas esta canción que es bastante fácil de tocar con la guitarra. La letra y los acordes más un tutorial la tienes en el artículo Nada Fue Un Error Acordes fáciles que sirven tanto para guitarra acústica como para eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario