Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Perfect Strangers ACORDES (Jonas Blue) tutorial acústico



Estos son los acordes en un tutorial del guitarrista y usuario de youtube GuitarEP en el que muestra cómo tocar Perfect Strangers en guitarra acústica, la canción de Jonas Blue y JP Cooper explicada nota por nota.


(Para muchos guitarristas podría ser una blasfemia poner este nombre a una canción que no sea la de Deep Purple. Para ellos dedicaremos otro post más adelante).

Volviendo a la canción de moda en este momento, se trata de un single del año 2016 perteneciente al género Dance/Electrónica.

La afinación es normal.

Solamente 4 acordes son los usados en el tutorial para el tema (con capo en 1): F - G4 - Am7 - C. (nota: el 1er acorde en el video es en realidad un FM7sus2/C)

Acordes de Perfect Strangers para guitarra (Jonas Blue)









Este es el videoclip oficial en HD del tema de Jonas Blue Perfect Strangers junto a JP Cooper (del canal JonasBlueVEVO)









También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra nivel principiantes

o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

Deseo más tutoriales de Jonas Blue (indícalo con un "me gusta").

No hay comentarios.:

Publicar un comentario