Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Para Elisa PIANO Melodías fáciles principiantes (NOTAS)



Estas son las notas fáciles en un tutorial del usuario de youtube Luis Nuñez en el que se muestra cómo tocar Para Elisa en piano fácil, explicado nota por nota en forma sencilla.

Se trata no solo de la melodía con la mano derecha sino también de los bajos de acompañamiento que realiza la mano izquierda.

Pero antes del video puedes optar por tocar las notas con la mano derecha (o tu mano izquierda también) en una opción fácil. 

La alternativa es tocar siguiendo las notas (con una sola mano) de la siguiente imagen:

 
para elisa beethoven notas piano facil principiantes


Continuemos con el tutorial de la obra más popular del compositor alemán Ludwig van Beethoven. La melodía es sencilla tanto para niños como para adultos principiantes. Comienza en la nota Mi:

Notas sencillas de Para Elisa para principiantes (PIANO)



(Comienza en el minuto 0:31)





Continuación de la lección de la obra de Beethoven:




Partitura online del tema Für Elise (Para Elisa):







También te puede interesar ver las 50 canciones más fáciles en piano nivel principiantes

Deseo más tutoriales de Piano (indícalo con un "me gusta").

5 comentarios: