Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Música en Ti ACORDES (Soy Luna) tutorial en acústica



Estos son los acordes en un tutorial del guitarrista y usuario de youtube Jorge Rojas M. en el que muestra cómo tocar Música en Ti (Melodías que lo Cuentan Todo) en guitarra acústica, la canción de Soy Luna explicada nota por nota.


La canción es una versión acústica que se puede escuchar en el Capítulo 73 de la serie de tv. Está en el círculo armónico de La menor.

La afinación es normal.

Solo 5 acordes son los usados para el tema: Am - C - Fmaj7 - Esus4 - G.

Acordes de Música en Ti para guitarra (Soy Luna)









Intro explicada con TABs:





Cover / demostración:





Este es el video del tema de Soy Luna Música en Ti correspondiente a la versión acústica (Capítulo 73- Simón canta "Música en ti" en el cumpleaños de Ámbar)









También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra nivel principiantes

o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

Deseo más tutoriales de Soy Luna (indícalo con un "me gusta").

No hay comentarios.:

Publicar un comentario