Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Hit The Road Jack TAB FACIL para guitarra (Ray Charles)



Este es un tutorial del usuario de youtube Vitaly Krivenko en el que muestra cómo tocar Hit The Road Jack en guitarra acústica, la canción de Percy Mayfield en la versión de Ray Charles con una tablatura sencilla.

Una canción con mucho swing y con la cual es imposible no llevar el ritmo con el pie al escucharla! (ver más abajo la versión original).

La base es muy simple, son 4 notas que se repiten una y otra vez.

Tab fácil de Hit The Road Jack para guitarra acústica (Ray Charles)






Letra de la canción:





Este es un video en vivo en HD de Ray Charles tocando el tema Hit The Road Jack en el programa de TV Saturday Live



También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra para principiantes


o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

Like si llevaste el ritmo con el pie al escucharla!

1 comentario:

  1. Fernando Gefaell09 agosto, 2022 22:59

    Por favor, poner la tablatura o en la parte baja del titulo o luego completa como hicisteis en la de juego de tronos. Porque sino, al pausar el video, el titulo se pone encima y no se ve bien.

    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderBorrar