Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Soldier Of Fortune TAB y Acordes (Deep Purple) Tutorial fácil



Un tutorial que faltaba de Deep Purple. Estamos hablando de una de las mejores canciones del Mark II en el que se incluia a David Coverdale y Glenn Hughes en voz y en bajo en la lección del usuario de youtube Easy Guitar Song.





Esta es la tablatura de la canción Soldier Of Fortune (Soldado de fortuna) para tocar con la guitarra eléctrica que pertenece al álbum Stormbringer del año 1974.

Incluye los gráficos de acordes arpegiados, las notas de la intro paso a paso y del solo de Ritchie Blackmore.








Este año David Coverdale con su banda Whitesnake grabó una versión 2015 de este tema icónico para los fanáticos.





ACTUALIZACION: para los que no conocen una buena versión en castellano de esta canción tienen la de JAF.




También te puede interesar ver más canciones fáciles para guitarra
o la lista completa de canciones para guitarra del blog.

Like si eres fan de Deep Purple!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog y los cursos!!Que buen tema soldado de la fortuna, pero solo me gusta cuando lo canta la novia de ritchie en blackmore nights y por supuesto, la versión original.
    Ahora me pregunto algo, por supuesto a modo de reflexión con respecto a esta banda que ha compuesto canciones dignas de alabanza y ahora me hace flashear mal con este disco: ¿whitesnake no tenia mas repertorio que se mando un disco entero de covers de purple? Que alpedo que estan estos jovatos.
    Saludos y repito...MUy buen aporte, los felicito por el trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario!
      Soldier of fortune, burn y stormbringer son canciones obligadas en todos los recitales de Whitesnake, por lo que no es extraño que hayan grabado este disco, y hasta se podría decir "por que tardó tanto en hacerlo?".

      me parece muy elogiable, aunque al ser fanatico de Purple puede que pierda objetividad al opinar...

      La verdad hay pocos covers de esta canción... la de Candice Night es buena, aunque no es mi favorita. En castellano está de JAF (álbum: Aire, del año 2006), que no le quedó redonda la traducción pero la voz es excelente.

      Un gran saludo!

      Borrar