Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Ojos negros - canción tradicional rusa TAB fácil guitarra



Esta canción tiene una melodía mundialmente conocida pero que muchos no recuerdan su nombre a pesar de reconocer el tema.

Estamos hablando de Ojos Negros (Очи Черные). Una tradicional canción rusa del siglo 19, con ritmo de vals.

Este tutorial fácil muestra la tablatura (TAB) para que pueda ser tocada por estudiantes de guitarra intermedios y algunos principiantes.

(Comienza en el minuto 0:16)



Una hermosa canción con una melodía algo triste, que fue grabada por cantantes en todos los idiomas y se incluye en varias películas.


También te puede interesar ver más canciones fáciles para guitarra


o la lista completa de canciones para guitarra del blog.

3 comentarios:

  1. matias gonzalez04 agosto, 2015 22:07

    buenisino! es la famosa cancion que dice Achichornia... achichornia...

    nada mas q no sabia que queria decir ojos negros. todos los dias se aprende una cosa nueva :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantaria que en vez de video pongais los acordes y la letra con el acorde determinado Arriba para facilitar un poco mas,si no sabe a lo que me refiero miralo en cifra club es una pagina web muy buena y te pone la letra y los acordes al final y te pone si neesitas capotraste o no.Pero igual muy buena pagina la recomiendo

    ResponderBorrar
  3. Excelente pagina

    ResponderBorrar