Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

El Cóndor Pasa (TAB) melodía fácil guitarra principiantes +ACORDES



Este tutorial de El Cóndor Pasa es muy fácil con la tabltatura (tab) de melodía para guitarra acústica, ideal para guitarristas principiantes.

Este tema es considerado el segundo Himno Nacional del Perú e identifica a los peruanos en todo el mundo.



Tutorial con punteo





Tablatura

el condor pasa tab facil guitarra

El cóndor pasa es una zarzuela compuesta por Daniel Alomía Robles en 1913. Incluye la famosa melodía basada en la música tradicional andina del Perú, declarada Patrimonio Cultural de la Nación.





Letra y acordes

Una opción disponible para El Cóndor Pasa Letra y Acordes es acceder al sitio web lacuerda 

O también puedes seguir el tutorial de Guillermo Fernández que enseña para todos los niveles, incluyendo principiante:



 

 

Acordes Piano

Para aprender cómo tocar El Cóndor Pasa con los acordes en el piano te recomiendo el tutorial de Christopher Romero Torres con la melodía y el acompañamiento:





Acordes flauta

Para tocar El Cóndor Pasa en flauta en una versión para principiantes te recomendamos el tutorial de El Profe Yisaac:





Acordes versión Los Fronterizos

Los fronterizos grabaron una versión de esta canción en 1971 y la puedes escuchar en el siguiente video. Para ver los acordes correspondientes dirígete a lacuerda. Incluye el recitado.

En este video el usuario Redes Música explica cómo tocar paso a paso El Cóndor Pasa en ukelele e incluye tablatura en pantalla:






Acordes charango

En el tono de La menor está este tutorial de FolklorGuitar que nos enseña a tocar El Cóndor Pasa con el punteo y los acordes de acompañamiento en charango:






Acordes zampoña

La zampoña es un instrumento de viento de la familia de las flautas de Pan, y aquí tiene el tutorial correspondiente a su interpretación musical por parte del canal de YouTube Disfruta Vivir para El Cóndor Pasa:



 

Guitarra electrica

Por ultimo, un tutorial de El condor Pasa en La menor con un guitarra eléctrica con bastante trémolo al estilo de los guitarristas surfers de los años 70. El usuario se llama Guillaume Vrac y brinda la tablatura en pantalla:





También te puede interesar ver más canciones fáciles para guitarra


1 comentario:

  1. Miguel Angel Inalef28 julio, 2022 16:30

    holaa gente yoo quisiera punteo de(:perdon doctor) ,letra y musica de horacio guarani..gracias

    ResponderBorrar