Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Guitarraviva Lecciones fáciles



Guitarraviva es el nombre de usuario de youtube de Carlos Asencio, con más de 713 mil subscriptores y casi 82 millones de reproducciones de sus videos, con una antiguedad que data de febrero de 2011.





Los videos publicados en su canal principal (tiene 2 más) superan los 380 y son un compendio de lecciones de guitarra de muchas canciones populares fáciles.

Su sitio web guitarraviva.com ademas posee un afinador para guitarra, un metrónomo y los videos con todos sus tutoriales de guitarra eléctrica y guitarra acústica según la canción elegida.






Carlos Asencio vive en España (más precisamente en Alcalá de Guadaíra según informa en su página web) y se dedica a la música desde que se graduó en el conservatorio Profesional Francisco Guerrero de Sevilla, ya sea dando clases, tocando junto a otros artistas o grabando videos para www.guitarraviva.com, su proyecto de escuela de guitarra online desde 2011.

Un ejemplo de sus clases lo puedes ver en la siguiente lista de reproducción con 14 tutoriales (PULSA "ir a la siguiente clase" sobre el video si deseas avanzar en el curso, o dejalo que termine el video para que avance solo)






Sus datos de contacto:

Twitter: http://twitter.com/carlosasensio

Facebook: http://www.facebook.com/escueladeguitarra

Youtube: https://www.youtube.com/user/escuelaguitarra

Instagram: https://instagram.com/CarlosAsensio/

Google plus: https://plus.google.com/114337730948763573249

sitio web personal: www.carlosasensio.com


Ya lo conocías?
Si es así, que te parece su canal en youtube?
Es el mejor canal de tutoriales o hay otros que prefieres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario