Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Jinetes En El Cielo TABLATURAS fáciles para principiantes



Una de las canciones más populares entre los guitarristas principiantes en Jinetes En El Cielo (en inglés es Ghost Riders in the Sky) con su particular sonido de película western.

A continuación un tutorial fácil con la tablatura nota por nota para principiantes.



Cómo tocar Jinetes En El Cielo en guitarra acústica para principiantes:



(Comienza en el minuto 0:18)




Esta canción tiene cientos de versiones y el autor de la letra se llama Stan Jones, de quien se dice que plagió la música ya que pertenece a un vieja canción irlandesa de nombre “Johnny, I hardly knew Ye” de principos del siglo 19 o tal vez antes.






Johnny, I hardly knew, canción popular irlandesa de protesta contra los ingleses y que era antibelicista habría sido entonces plagiada.

Seguro muchos de tus amigos no conocen este dato y sería interesante que lo compartieras.






Si buscas una versión más actual tal vez te gusta esta versión:






Comenta. Cuál es tu versíón favorita de esta canción?


También te puede interesar ver la lista completa de canciones para guitarra del blog.

2 comentarios: