Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Comfortably Numb ACORDES fáciles en guitarra acústica



Este tutorial nos va a ayudar a aprender cómo tocar Comfortably Numb, una de las mejores canciones de Pink Floyd. En el primer video tenemos los acordes fáciles en guitarra acústica.

El tema es la pista 6 del 2do disco de la ópera rock The Wall (en castellano: El muro) de Floyd. Fue compuesta por David Gilmour y Roger Waters.



Acordes de Comfortably Numb en guitarra acústica



Los nombres de los acordes los podemos ver acá:




Para los que no se quedan en los acordes en guitarra acústica y quieren ir más allá pueden aprender cómo tocar el solo de guitarra eléctrica de Comfortably Numb con este video con su correspondiente tablatura.




Una vez aprendida la canción de Pink Floyd podemos practicar tocando sobre el backing track con este video que también tiene la letra de la canción.




Te invitamos a ver la lista completa de canciones para guitarra del blog.

2 comentarios:

  1. genial maestro!! pense que era mucho mas dificil esta cancion!! muchas gracias!!
    ya estoy practicando a full!
    y el backing track, lo adore!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, salvo el Si menor que se puede complicar (por el tema de la cejilla) son todos acordes abiertos.
      suerte con el tema entonces!

      Borrar