Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

TECLADO VIRTUAL



Se agrega a la lista de pianos virtuales este teclado virtual. el teclado musical mas popular es el piano virtual, seguido por este otro piano online y en tercer lugar el organo virtual.

Se trata del piano hero, un juego que sirve para aprender canciones fáciles en piano para los que no saben tocar música aún.






Para tocar el teclado virtual hay que esperar que cargue el juego y luego cliquear en la esquina inferior derecha.


ACTUALIZACION: clic en la imagen para acceder al piano







5 comentarios:

  1. la cancion de coldplay viva la vida es asi 444555666111

    ResponderBorrar
  2. teclado musical03 julio, 2012 01:09

    vendo teclado casio economico de 5 octavas contactarme en facebook lo tengo publicado con fotos y como suena en un video

    ResponderBorrar
  3. hola! como puedo descargar teclado musical a mi pc para cuando no tengo conexion con internet? me gusto mucho y quiero practicar en casa en la compu

    ResponderBorrar
  4. Oola una cancion de 1D se toca asi 11115848438382935830

    ResponderBorrar
  5. te podes descargar el piano electronico 2.5 esta re bno y no necesitas internet....

    ResponderBorrar