Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

GUITARRA ELECTRICA VIRTUAL



Otro juego para divertirse tocando una guitarra virtual.


Simplemente elije uno de los 5 riff de guitarra que tiene como opciones y sobre la base de guitarra le das clic en el solo que te guste mas (son 3 solos de guitarra). cada tanto mandas un armónico que queda muy bien (hay 4 armónicos como opción).

guitarra virtual

Hay también 6 bases de batería distintas para tocar de fondo, aunque no encontré la forma de que caiga en tiempo con el riff de guitarra, después sigo investigando como hacer que entre en tiempo.

Para jugar este juego de guitarra hay que aguardar que se cargue el juego y hacer clic en la esquina inferior derecha.


    
Actualización 2014: Si por momentos no está disponible el juego anterior, te invitamos a tocar esta nueva versión de guitarra virtual y nos comentes que tal te parece.  

1 comentario:

  1. esta buenisima me gusta mas que la anterior tiene buenos ritmos funk! encontre sin embargo unos rif bastante heavys es cuestion de ir descubriendo como suena cada tecla (hay que activar el teclado haciendo clic en el icono)

    ResponderBorrar