Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

GUITAR HERO ONLINE jugar GRATIS (PC y Smartphone)



ACTUALIZACION 2022: Como adobe ya no es soportado en sitios web ni smartphones hemos reemplazado el juego por uno nuevo que se creó en una tecnología compatible con estos tiempos.

Se trata del juego NEON GUITAR, que compartimos en esta web para que lo juegues y comentes si funciona en tu dispositivo.

Cómo se juega? En tu ordenador utiliza las teclas A S K L.
En tu telefono simplemente toca la pantalla. Suerte!




LO QUE SIGUE ES EL ARTICULO VIEJO Y YA NO FUNCIONABA:


Bueno... similar al Guitar Hero, es otro juego de guitarra online de nombre Guitar Geek y es un juego gratis que se puede jugar online y no necesitas comprar Playstation no necesitas consola Xbox ni comprarte una guitarra Wii Guitar Hero 5 para jugar...


Es uno de los tantos juegos que aparecieron como copia del Guitar Hero. Hay otros como el Guitar Flash, Guitar Master, Jam Legend, Punk-o-Matic etc.etc...

Para entretenerse jugando en la pc un ratito porque después te dan ganas de tocar la guitarra de verdad...



guitar hero online



Tambien te puede interesar:

afinador de guitarra online

piano virtual

metronomo online

guitarra virtual

canciones faciles para guitarra



2 comentarios:

  1. Joder que video, puse SKIP y me salio perfecto XD

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el juego, muy bueno el sitio, buenos videos para aprender a tocar música vieja de los años '60. Que sigas bien amigo.

    :)

    www.ClasesDeGuitarraGratis.com

    ResponderBorrar