Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Charly Tejeda - Clases de Guitarra



CLASES DE GUITARRA

Profesor de Guitarra Electrica
Eléctrica y Criolla
Destinadas para los que quieran incursionar en el instrumento o para aquellos que tienen experiencia.
La metodología de estudio se basa en Clínicas, Libros, Backing Tracks, Partituras, Tablaturas y Arreglos, facilitando el aprendizaje.
Se armará un plan de estudio óptimo para las inquietudes y expectativas de cada alumno, donde se desarrollará Teoría y Técnica de la forma mas práctica en cada clase.

Clases de Guitarra Electrica
Estos son algunos de los recursos que se verán :
Armonía : Mayores, Menores, Estructuras de escalas y acordes,
Dominantes Secundarias, Sustitución de Dominante, Intercambio Modal,
Conducción de voces, Extensiones, Inversiones, Progresiones.
Improvisación : Uso de Arpegios, Escalas, Acordes, Frases, Patrones rítmicos.
Técnicas : Tapping, Sweep Picking, Speed picking, Alternate picking, Legato,
String skiping, Ligados, Frases y Licks de Guitarristas, Armónicos, Técnica de dedos.
Lecto-Escritura : Para comprender, leer, escribir e interpretar partituras y tablaturas.
♫ Acompañamiento en varios estilos

Guitarra Eléctrica: Blues, Rock, Hard Rock, Heavy, Power.
Guitarra Criolla: Tango, Folklore, Bossa Nova.

Las clases son individuales, de 1 hora semanal ó cabe la opción de tomar 2 clases mensuales, los días y horarios son a convenir.
No es necesario traer el instrumento, dispongo de guitarras, equipo, efectos .El material de estudio que se utilice, va incluido en el arancel.

Clases de Guitarra Criolla
* Formación Académica
- Carrera Profesorado de Música Popular ( CEM Instituto Superior de Enseñanza Musical).
Foba( 3 años), 1ro y 2do Superior. La Plata
- Armonía y Lenguaje Musical -Federico Arreseygor, Adolfo Stefler.
- Guitarra - Adrian Lachowickz, Jorge Puig.
*Estudio Particular
- Guitarra Rock -Hernan Di Pietro,Alejandro Carrillo,Gabriel Olivares.
- Guitarra Jazz (Armonía e Improvisación) -Nestor Gomez

Prof: Carlos Tejeda              
 carlosclases@hotmail.com         
         
Profesores de Guitarra
Nota Biográfica:
Charly Tejeda nació el 4 de Abril de 1984, Argentina. Empezó a tocar la guitarra a los 14 años, iniciándose con el profesor Hernán Di Pietro (Secreto de Emily) durante 6 meses, luego siguió de forma autodidacta. Hasta ese entonces el interés por la música era su pasatiempo. A los 18 años, decide volcar su vida por completo a la música, estudiando en el CEM (Instituto Superior de Enseñanza Musical) de la ciudad de La Plata. Durante la carrera, estudio con diferentes maestros, como: Federico Arreseygor, Adolfo Stefler en Armonia y Lenguaje Musical, Adrian Lachowickz, Jorge Puig en Guitarra Criolla, explorando diferentes géneros, Tango, Folklore y Jazz. Su formación en dicha institución duró 5 años, obteniendo FOBA (formacion básica 3 años), 1ro y 2do Superior. Comenzó a estudiar Guitarra Jazz (Armonía e Improvisación) de forma particular con Nestor Gomez (CuartoElemento), guitarrista, compositor, gran maestro y alto referente de la música popular.

Luego de pasar por varios proyectos y ensambles, se integra a la banda REIYEL (Power Metal) de la ciudad de La Plata por sugerencia de Silvio Gazquez, guitarrista y compositor (Rachel, Dr Fausto y Teatrics) quien le extiende una mano muy grata en su vida musical y afectiva. Con Reiyel tocó en escenarios de Cap. Fed, La Plata, junto a Jezabel y Magnos. Llegaron a grabar una Producción Independiente de 10 canciones, que no vio la luz. A comienzo de 2009, con nuevo sonido y propuesta, reviven KYBALION (Heavy Metal) junto a los amigos Leonardo Fracchia, Diego Moreno y Maximiliano Fracchia, banda con "10 años" de Metal oriundos de Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Actualmente, se encuentra preparando material para su 1er Producción Solista, participando activamente en concursos, clínicas y shows. Desde 2004 se dedica a la Docencia particular de Guitarra, pasando por diferentes establecimientos Educativos.

ver mas Clases de Guitarra
Video Tutoriales de Charly Tejeda:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario