11 Canciones fáciles con 5 acordes GUITARRA (principiantes)

Si ya aprendiste las canciones con 3 acordes y 4 acordes es momento de pasar a la siguiente etapa, que son las canciones fáciles de 5 acordes en guitarra acústica, española o eléctrica.

Son canciones conocidas en español y otras en inglés, del genero rock y del pop.

Te quiero igual - (Andrés Calamarocanción original G D Em C E

Sólo Un Momento - (Vicenticocanción original G Em C Cm D

Flaca - (Andrés Calamarocanción original G B Em C D

Se Me Olvidó Otra Vez - (Manácanción original A E E7 A7 D

La parte de adelante - (Andrés Calamarocanción original Am7 D Bm7 Em E

Lamento boliviano - (Enanitos Verdescanción original Em Bm Am7 B7

It's Time - (Imagine Dragonscanción original D A Bm G Em

All Of Me - (John Legendcanción original Em C G D Am (capo 1)

Wonderful Tonight - (Eric Claptoncanción original G D/F# C D Em

Losing My Religion - (R.E.M.canción original Am Dm Em F G

One - (U2canción original Am Dsus2 Fmaj7 G C

Ver más canciones con 3 acordes fáciles

Ver más canciones con 4 acordes fáciles

Volver a la sección 100 canciones fáciles para guitarra nivel principiantes

acordes basicos mayor menor septima sostenido bemol
Tabla de acordes básicos con sostenidos y bemoles