Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Wonderful Tonight ACORDES fáciles en guitarra acústica (Clapton)



Este es un tutorial del usuario de youtube "5 Minute Guitar Lessons" en el que muestra cómo tocar Wonderful Tonight en guitarra acústica, la canción del gran guitarrista Eric Clapton con los acordes fáciles, al igual que el patrón de rasgueo y arpegio.

Wonderful Tonight. Acordes en guitarra acústica de la famosa canción del gran guitarrista inglés Eric Clapton. Originalmente esta canción aparece en el álbum Slowhand del año 1977.

El tema fue compuesto para Pattie Boyd, la esposa de Eric en ese momento.

Muchísimos guitarristas comenzaron a tocar intentando emular a este ídolo del blues, y que mejor para ello que esta canción con acordes muy sencillos y una melodía también simple.

Los acordes son 5, todos abiertos y sin cejilla: 
G | D/F# | C | D | Em

Acordes de Wonderful Tonight para guitarra acústica (Eric Clapton)



(Comienza en el minuto 0:22)




Este es el videoclip oficial en HD de Eric Clapton - Wonderful Tonight






Para los que no dominan el inglés está la opción de la gran versión de Juan Antonio Ferreyra JAF en castellano (Maravillosa esta noche):


(Comienza en el minuto 0:34)




Este otro es un tutorial algo más elaborado y también  interesante, pero con más acordes:




Wonderful Tonight acordes guitarra acustica clapton


Te invitamos a ver las 100 canciones de guitarra para principiantes


o la lista completa de canciones para guitarra del blog.

Like si eres fan de Eric Clapton!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario