Melendi -Acordes de canciones para guitarra

Aquí el listado con las canciones de Melendi para tocar en guitarra acústica o eléctrica con todos los acordes, tablaturas y tutoriales dependiendo de la canción elegida.

Andadas

Aprendiz de caballero

Autofotos

Barbie de extrarradio

Calle La Pantomima

Caminando por la vida

Canción de amor caducada

Cenizas en la eternidad

Cheque Al Portamor

Cierra los ojos

Como una vela

Con la luna llena

Con sólo una sonrisa

Con tu amor es suficiente

Cuestión de prioridades

De repente desperté

El amor es un arte

La Promesa

Lágrimas Desordenadas

Mi primer beso

Quisiera yo saber

Septiembre

Tocado y hundido

Tu Jardín Con Enanitos

Un violinista en tu tejado

Pronto más canciones con acordes de Melendi. Cuál es la canción que buscas y no encuentras?

4 comentarios:

  1. por que melendi canta imitando a arjona si puede hacerlo mejor con su propio estilo?

    arjona es lejos lo peor que le puede pasar a la musica (exceptuando a shakira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo contigo alfonso. Hay cosas bastante peores como calle 13, niky jam, romeo santos... la lista es larga lamentablemente

      Eliminar
    2. y que hay del baby baby baby de justin bieber? no lo incluyen en la lista?

      es una tortura china peor que la de la gota que te cae en la cabeza continuamente

      Eliminar
    3. marcelo yo diria mas bien es como que te los apreten con una tenaza