Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Pájaro Campana TAB para guitarra (tutorial)



Este es un buen tutorial del usuario de youtube Christopher Teran en el que muestra cómo tocar Pájaro Campana en guitarra criolla, española o acústica, la popular canción perteneciente al Folklore Paraguayo, con los acordes explicados nota por nota.

Incluye la tablatura del punteo (a partir del minuto 2:14) y el acompanamiento, en la tonalidad de Do mayor (C).

(Los acordes se enseñan a partir del minuto 12:25, que son solo dos:
C y G7, ó Do mayor y Sol séptima).

Acordes de Pájaro Campana para guitarra (tradicional)






Pájaro Campana o Guyra Pu, Guyra campana (en el idioma guaraní) es el nombre de la tradicional polca paraguaya que se interpreta originalmente con el arpa. (según Wikipedia en español).




También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra para principiantes


2 comentarios:

  1. Miguel Angel Inalef31 julio, 2022 00:57

    holaaa amigoo me interesaa algun punteooo...de zambas..chacareras...osea relacionado con el folcloreee...porfa quiero aprenderrr...graciasss

    ResponderBorrar
  2. Carmen Estela Florentin31 julio, 2022 00:59

    Muchas gracias por tan detallada explicacion al Señor C. Teran

    ResponderBorrar