Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

All Along The Watchtower ACORDES fáciles (Jimi Hendrix)



En nuestra página de facebook nos recomendó Jean Carlo Conde agregar a la lista de temas fáciles (tiene solo 3 acordes) la canción All Along The Watchtower, en la versión del gran Jimi Hendrix.

No hay un tutorial en español de esta canción en youtube, por lo que seleccioné los que me parecieron más didácticos a pesar de ese inconveniente.

En primer lugar va la versión más fácil y con guitarra acústica.
Se usa afinación standar y un capo en el traste 3 para sonar en el mismo tono que usó Jimi Hendrix.

En este caso los acordes son: 
Am | G | Fmaj7







Para tocar la canción All Along The Watchtower sin capo y en el tono original de Hendrix hay que afinar en E bemol (es decir medio tono abajo de la afinación normal).






Este es el video del canal oficial Jimi Hendrix VEVO con el audio de All Along The Watchtower:






Y si queremos tocar y además cantar la canción, entonces le damos play a esta versión karaoke con la letra para practicar arriba.




Sabías que esta canción es de Bob Dylan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario