Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

TAB fácil - El ringtone de Nokia (Gran Vals de Francisco Tárrega)



Este es un tutorial super simple de una melodía inconfundible para todos. Se trata ni más ni menos que el famoso ringtone de Nokia. No hay gran secreto para tocar este tema y puede resultar gracioso en momentos de aburrimiento...

Lo que posiblemente no sabí es que originalmente corresponde al solo de guitarra Gran Vals de Francisco Tárrega y fue compuesto en 1902! A continuación el tutorial de canal "Guitar Beginner"



Tablatura fácil: Ringtone de Nokia






Quieres apreciar la versión completa? Escucha entonces la interpretación de la gran guitarrista española Paola Hermosín.




Se cree que esta melodía sonaba unas 1800 millones de veces por día en todo el mundo!


También te puede interesar ver más canciones fáciles para guitarra


o la lista completa de canciones para guitarra del blog.

Dale un like si usaste este ringtone en tu teléfono!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario