Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Somewhere Over The Rainbow Acordes fáciles guitarra acústica (versión hawaiana)



Este es el tutorial del usuario de youtube guitarraviva con la explicación de cómo tocar Somewhere Over The Rainbow en guitarra acústica en la versión hawaiana de Israel "IZ" Kamakawiwo'ole con los gráficos de acordes y la forma del rasgueo paso a paso.

Es conveniente colocar un capo en el traste 5.


Acordes de Somewhere Over The Rainbow para guitarra acústica (Israel Kamakawiwo'ole)






Somewhere Over The Rainbow version hawaiana - canción completa en guitarra acústica





Este es el videoclip oficial en HD de Israel "IZ" Kamakawiwo'ole - Somewhere Over The Rainbow con ukelele


La canción incluye la letra de la canción de Louis Armstrong What a Wonderful World.





La versión original de la pelicula el Mago de Hoz de 1939 en la que canta Judy Garland Sobre el arcoiris (Over the Rainbow) con la letra traducida al español.



También te puede interesar ver más canciones fáciles para guitarra 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. EnchufaLaGuitarra22 septiembre, 2018 02:52

      Hola Uriel! el video habia sido eliminado por el autor y vuelto a subir en youtube, por eso los inconvenientes. Si encuentras otro bastará con el comentario "el video no funciona" o cosas por el estilo :)

      Borrar