Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Get Up, Stand Up La canción más fácil para guitarra de Bob Marley



Get up, stand up es la canción más fácil para guitarra de Bob Marley. Simplemente toca el acorde de La menor (y ocasionalmente un Mi Mayor ), en ritmo de reggae.


Acorde de Get up, stand up VERSION SIMPLIFICADA para guitarra acústica o guitarra eléctrica (tutorial del usuario KarmaGuitar2):






Para tocar la cancion en el tono original será necesario tocar acordes con el dedo indice en forma de cejilla, como explica este otro tutorial (está en inglés pero sirve simplemente mirar los dedos).

Cómo tocar Get Up Stand Up en guitarra eléctica, con la Intro, Riff principal y riff secundario (canción de Bob Marley fácil) del canal YourGuitarSage:




También te puede interesar ver más canciones de Bob Marley

o la lista completa de canciones para guitarra del blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario