Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Canciones de Cerati para guitarra (acordes y tablaturas)



En esta sección se encuentran las canciones de Gustavo Cerati para guitarra eléctrica o guitarra acústica con los acordes, tablaturas y tutoriales según la canción que se busque.







Lista de temas disponibles para aprender a tocar con la guitarra:

A Merced

Adiós

Cabeza de Medusa

Cactus

Crimen

Hoy Ya no soy Yo (junto a Daniel Melero)

Lago en el cielo

Lisa

Medium

No (junto a Shakira)

Prófugos

Puente

Tracción a Sangre

(Ver también los tutoriales de Soda Stereo).

La última entrevista a Gustavo Cerati






3 comentarios:

  1. Tremendo artista, el más completo de todos, siempre a la vanguardia de la música, en mi opinión en su etapa solista superó a soda y eso que todavía le faltaba tanto talento más para compartir, sólo hay que decir gracias por el legado que dejó

    ResponderBorrar
  2. Un genio por donde se lo mire, su obra quedara en el recuerdo de todos aquellos que pudimos comprender su genialidad. Junto con SUMO, soda fue quizas la banda mas inovadora y creativa que dio el rock nacional y latinoamericano.

    ResponderBorrar
  3. Me emociono como la mas débil cuando recuerdo a Cerati, me conformo con haberlo visto en vivo con Soda aunque me quedó pendiente verlo como solista y el concierto en el Colón... esa sensación de querer escucharlo en vivo, de tanto arte que tenía por delante. Convivo con sus frases, no lo comparo con otro musico o compositor porque admiro a muchos, "poder decir adiós, es crecer", uff duele.

    ResponderBorrar