Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Let her go ACORDES Guitarra Acústica (Passenger)



Si buscas un tutorial con los acordes de Let her go para guitarra acústica (Passenger) aquí hay 4 videos en distinto nivel de dificultad según seas guitarrista principiante o intermedio.


El primero contiene la tablatura de Let her go, y para tocarlo tienes que colocar el capotraste o cejilla en el traste 7.


(comienza en el minuto 1:44)




El segundo tutorial es más fácil ya que solo incluye los acordes y se toca sin cejilla.
El video incluye la letra:







El tercer tutorial de la canción de Passenger contiene una tablatura de Let her go para guitarra eléctrica en una interesante versión que sigue la melodía de la voz del cantante:


(comienza en el minuto 0:22)


A pedido de un usuario agregamos el tutorial de Guitarraviva (Carlos Asensio)


No dejes de ver la lista completa de canciones para guitarra de este blog.

1 comentario:

  1. el mejor que he visto es el de guitarraviva y no está aquí...

    ResponderBorrar