Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Metal Gods en guitarra, tablatura y tutoriales en video



Para los que quieren aprender a tocar Metal Gods en guitarra les mostramos unos videos, que incluyen guitarra, bajo y batería. y la tablatura.


Metal Gods pertenece al álbum British Steel. No dejes de mirar la lista de las demás tablaturas de Judas Priest.

La tablatura de Metal Gods la puedes descargar desde aquí:


Para ver los videos en cámara lenta cliquea en "configuración" que está debajo a la derecha en cada video. La letra de la canción la puedes encontrar más abajo.











Letra de Metal Gods de Judas Priest

letra Metal Gods judas priest

Metal Gods en bajo


Excelente cover de Metal Gods para ver cómo se toca la canción en el bajo.




Metal Gods en batería


Desde las tomas grabadas en este video se puede observar al baterista de Judas Priest Scott Travis durante toda la canción. Quién mejor que el baterista para mostrar cómo se toca Metal Gods en la batería.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario