Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Sonido del amplificador Peavey 112



Dejo de jugar con la guitarra virtual que colocó google en su portada (es realmente adictiva) para escribir sobre el tema que nos ocupa.


Hoy es el turno del amplificador Peavey 112. El sonido de este amplificador dependerá de cómo seteemos los controles de ecualización cuando toquemos con la guitarra limpia y de la ganancia y el control de los voicings cuando la guitarra la queremos escuchar con distorsión.

Una característica de este amplificador es que la perilla de supersat tiene distorsión extra, ésta se activa cuando tiramos de la perilla hacia afuera.


sonido de amplificador
sonido de amplificador peavey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario