Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Concurso Gana un banner en Enchufa la Guitarra



Lanzamos un concurso para que te puedas ganar un banner en el blog.


Cómo ganarlo? Escribe un artículo sobre un tema acorde al blog (clases de guitarra, reviews de instrumentos o equipos, técnicas de grabación, luthería, etc.) y el más votado recibe como premio un banner de 300x60 durante 6 meses. El segundo y tercer lugar reciben un banner de 150x60 durante 3 meses
Todos ubicados en la parte superior del sidebar (debajo del botón "agregar a favoritos")

Este último mes el blog tuvo 27.000 páginas vistas y sigue en aumento constante por lo que los banners llevarán mucho tráfico al sitio que apunte, al igual que el link dentro del post .
El concurso le puede venir bien como publicidad gratuita a casas de instrumentos músicales, luthiers, salas de ensayo, profesores de música o incluso bandas.

Como participar: enviando el artículo en formato archivo de texto, word etc. vía mail a enchufalaguitarra(arroba)ymail.com
La redacción debe ser original (no copy y paste de otro sitio) y debe tener como mínimo 100 palabras, puede incluirse fotos o videos y 1 link a tu página (que esté relacionada con el artículo, no por ejemplo a un sitio de apicultura)

Cómo se elige el ganador:
En la pagina de Facebook de Enchufalaguitarra se colocará una encuesta de donde saldrá el ganador por votación.

Los ganadores se anuncian el 30/06/2011 en el blog y en la página en Facebook



No hay comentarios.:

Publicar un comentario