Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Buscador Online de Acordes de guitarra eléctrica



Cómo es el acorde tal, como se forma el acorde raro que me enseñaron y no me acuerdo? Las escala menor armónica que tan bien queda en los solos de guitarra de Malmsteen o que usa Juanes qué notas tiene y cómo se forma?


Todas tus respuestas las tienes en el buscador virtual de acordes. No sigas buscando a tontas y a locas en la web y agrega la página a favoritos (el botón de arriba a la derecha) A B, C, D, E, F, G con sus bemoles y sostenidos a tu disposición con el buscador online de notas acordes y escalas

Buscador de acordes de guitarra eléctrica, clic en este link



Aguardar unos segundos hasta que el virtual chord finder se cargue completamente
Tambien te puede interesar:

Metrónomo virtual Online

1 comentario:

  1. Si tocas la guitarra, tienes una banda o un proyecto para hacerlo seguro. Estos cursos gratuitos de comprensión simple serán de gran ayuda para el mejor guitarrista de la nueva generación.

    ResponderBorrar