Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar Hotel California ACORDES fáciles (Eagles) TABsTutorial



Con este video tutorial de guitarra en español del canal de Triada35 en youtube se aprende como tocar Hotel California de Eagles con guitarra. Es una de las canciones más populares y conocidas de Eagles.

Hotel California ha sido una canción fija en los conciertos de la banda desde su lanzamiento; la canción aparece en el álbum en directo de 1980 y en una versión acústica, en el de 1994 llamado Hell Freezes Over (reunión in concert con CD y video).

ACTUALIZACION: El nuevo tutorial incluye la tablatura, letra y acordes fáciles.






SOLO DE GUITARRA (con tabs)







"Hotel California" llego al tope en los Billboard Hot 100 por una semana en mayo de 1977. Tres meses después de su lanzamiento, el single fue certificado de Oro por la Recording Industry Association of America en representación de 1.000.000 de copias vendidas.





The Eagles también ganó un Grammy al mejor disco del año en 1978. En el 2009, la canción "Hotel California" fue certificada Platino (Premio por ventas digitales) por la RIAA por ventas de 1.000.000 en descargas digitales. En el listado de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone se ubica en el puesto 49.

Esta también en el Salon de la Fama del Rock and Roll con una de las 500 canciones que formaron el Rock and Roll. El solo de Guitarra de la canción se ubica en el puesto #8 de los 100 mejores solos de guitarra en una encuesta realizada por la revista Guitar World. Pertenece a Hotel California, el quinto álbum de Eagles grabado a finales de 1976.

Es el primer álbum del grupo sin su miembro fundador Bernie Leadon, y el primero con Joe Walsh.
En 2001 la cadena de televisión por cable VH1 nominó a Hotel California como el trigésimo octavo más importante álbum de todos los tiempos. En otra encuesta de la cadena de televisión británica Channel 4 obtuvo el puesto 95 entre los 100 álbumes más importantes de la historia. participantes en la grabacion del Album

Don Felder: Guitarra acústica y eléctrica, pedal, guitar, vocalista.
Glenn Frey: Guitarra, sintetizador, piano, teclados, clavinet, vocalista.
Don Henley: Batería, Percusión, sintetizador, vocalista.
Randy Meisner: Bajo, guitarra acústica, vocalista.
Joe Walsh: guitarra eléctrica, guitarra acústica, Lap steel guitar, teclados, piano, órgano, sintetizador, vocalista.




No te pierdas la lista completa de TABLATURAS


o las 100 canciones de guitarra nivel principiantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario