Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar Enter Sandman, Metallica -Tutorial Guitarra (Video Tab)



Presentamos 3 tutoriales de la canción de Metallica Enter Sandman. El primero es del canal de youtube christianvib, donde incluye la tablatura (que ofrece en su patreon junto ademas del backing track).





Luego tenemos la lección del canal de youtube Tus Clases De Guitarra, que con su guitarra acustica demuestra en versión lenta el famoso riff del heavy metal.





Y por último esta clase de guitarra detallada nota por nota en español (dura 22 minutos la explicación), la cual la hemos encontrado en el canal EasyGuitarTube (Spanish).





Tambien te puede interesar:
Aprender a tocar Nothing Else Matters con guitarra


Enter Sandman es una canción de la banda estadounidense de thrash y heavy metal, Metallica, además del sencillo principal y la canción que abre el quinto disco de la banda, Metallica. Fue compuesta por Kirk Hammett, James Hetfield y Lars Ulrich y producida por Bob Rock. La letra fue escrita por Hetfield, cantante y guitarrista rítmico de la formación.

Fue el primer sencillo de Metallica, exitoso álbum que llegó a vender 15 millones de copias en todo el mundo y que incrementó la popularidad del grupo. "Enter Sandman" alcanzó la categoría de disco de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000 copias. La canción obtuvo el beneplácito de la crítica y desde ese momento ha formado parte de todos los discos en vivo de la banda y DVD lanzados desde entonces. Así mismo ha sido interpretada en entregas de premios y conciertos benéficos. La versión de la canción que realizó Motörhead obtuvo el premio Grammy en 2000.
Fuente:Wikipedia


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Enchufalaguitarra25 abril, 2022 17:29

      Gracias por el aviso! Era un post del año 2010 que quedó desactualizado y ya lo hemos corregido, saludos

      Borrar