Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar Better By You, Better Than Me de Judas Priest con guitarra



La canción Better By You, Better Than Me interpretada por Judas Priest pertenece al álbum Stained Class, y si lo que buscas es un tutorial con la tablatura llegaste al post indicado. La lección en video anterior fue borrada lamentablemente y no hay otra igual, pero la reemplazamos por un video que por el momento es el que mas nos puede servir para aprender a tocar la canción con la guitarra.

La tablatura se encuentra más abajo



tablatura de Better By You Better Than Me , de Judas Priest





A continuación el tema por Judas priest con la letra de la canción (que motivó que sean acusados de enviar mensajes subliminales y hasta Halford tuvo que cantar en una corte de USA):




Es muy posible que no sepas que en realidad es un cover, ya que el tema original es de una banda de rock inglesa llamada Spooky Tooth del año 1969. Que te parece la versión original?





2 comentarios:

  1. Mui interesante tu blog, gracias por la visita al mío. Suerte y sigue posteando.

    ResponderBorrar
  2. patricio monseñor18 mayo, 2014 21:30

    no sabia que era un cover, la verdad que los de judas priest hacian muchos covers, como diamonds and rust que era de una hippie o algo asi, y lo hicieron una balada clasica del metal

    ResponderBorrar