Cómo promocionar mis tutoriales de guitarra? RESPUESTA:

Si tienes un canal en youtube con tutoriales que consideras es de calidad entonces puedes compartirlos en el sitio y recibir más visitas y subscriptores!

¿Cómo promocionar mis video tutoriales de guitarra en forma gratuita? Simplemente llenando el formulario que encuentras debajo.

De esta manera es muy probable que obtengas un crecimiento en tus estadísticas de youtube.

CONSEJO: Agrega una descripción detallada en el campo "información adicional". Expláyate todo lo que consideres necesario, para que el lector (tu posible seguidor en youtube) se sienta satisfecho con la lección impartida.

Aquí un ejemplo

Una vez revisado te avisaremos cuando esté publicado.

3 comentarios:

  1. amilcar suarez2/16/2016

    el video solo se inserta no? es decir las impresiones me aparecen en mi canal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EnchufaLaGuitarra.com2/16/2016

      efectivamente es así, solo se inserta.
      saludos!

      Eliminar
    2. Por favor comparte tu vídeo si tienes ese tutorial de verdad nos serviría mucho a quienes queremos hacer un cover