Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Andas En Mi Cabeza ACORDES (Chino y Nacho) tutorial en acústica



Estos son los acordes en un tutorial del usuario de youtube GuitarEP en el que muestra cómo tocar Andas En Mi Cabeza en guitarra acústica, la última canción del dúo Venezolano Chino y Nacho más Daddy Yankee explicada nota por nota y con el ritmo del rasgueo.


Esta nueva canción se puede escuchar en youtube o comprar y descargar en iTunes.

La afinación es normal. El arpegio en el primer verso está explicado con la tablatura a partir del minuto 5:55.

Los 5 acordes usados en el tutorial para el tema son: G - D4 - Em7 - C9 - D/F#. (Hay que poner una cejilla o capo en el traste número 2).




Acordes de Andas En Mi Cabeza para guitarra (Chino y Nacho)









Este es el videoclip oficial en HD del tema de Chino y Nacho Andas En Mi Cabeza junto a Daddy Yankee (incluye la letra en pantalla).




También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra nivel principiantes
o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

Quiero más tutoriales de Chino y Nacho (indícalo con un "me gusta").

3 comentarios:

  1. está muy mal, la canción está en la tonalidad de A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no usaras un capotraste, pero al poner el capo cambian los nombres porque por ejemplo: la quinta cuerda al aire es en realidad un Si pero se dice que estás en La, porque es como que el diapasón de la guitarra termina donde colocas el transporte (cejilla) que en este caso está en el segundo traste

      Borrar
    2. claro, porque la idea es que sean acordes faciles que puedan tocar los principiantes. Más que nada creo yo que es para evitar el F#m (Fa sostenido menor) que es con el dedo índice formando una cejilla.

      Borrar