Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Love of my Life acordes, tab y letra - Queen



Cómo tocar Love of my Life en la guitarra con el tutorial de Gustavo Eiriz, donde se aprecia la tablatura, los acordes y la letra de esta hermosa canción de Queen.


Esta canción es una de las mejores baladas de la banda. Fue publicada en el año 1975, formando parte del disco Una Noche en la Opera (A Night at the Opera).











Para los que prefieran los graficos de los acordes en pantalla les puede servir este oro tutorial del usuario de youtube Easy Guitar Song:




Qué pasa si podemos tocar la guitarra y cantar pero no nos sale bien la pronunciación del inglés?
Existe una versión en español bastante bien hecha que nos puede ayudar. Se trata la que grabó Adrian Barilari en su álbum Canciones Doradas.

La traducción no es exacta ni mucho menos porque es casi imposible combinar una buena traducción con una métrica correcta. Sea cual sea el idioma que elijas seguro impresionaras a tus oyentes.




Amor de mi vida - Letra (cover de Barilari)


amor de mi vida letra barilari



No hay comentarios.:

Publicar un comentario