Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Sintetizador virtual



Google nos ha sorprendido hoy con su sintetizador virtual en la pantalla principal.


Ya estamos acostumbrados a ver sus simpáticos doodles y recordamos el año pasado la gran cantidad de visitas que nos generó cuando nos mostró la guitarra virtual de google en homenaje a Les Paul.

Aqui tienes varios pianos, teclados y sintetizadores virtuales para elegir cual es el que más te gusta.






ButtonBeats.com


organo virtual  

piano virtual   

piano online  

Teclado virtual

Con respecto al motivo del sintetizador online que publicó google en su portada debemos decir que es por el aniversario del nacimiento de Robert Moog Robert Arthur Moog (23 de mayo de 1934, Nueva York — 21 de agosto de 2005) fue un inventor estadounidense.

Es famoso por crear, junto con otras personas, la versión práctica del sintetizador, instrumento musical electrónico con el que se puede crear una gama casi infinita de sonidos.

 En el número de marzo de 1974 de la revista "Popular Mechanics" (Mecánica Popular) se asevera que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años.


El sintetizador Moog fue uno de los primeros utilizados instrumentos musicales electrónicos. Los primeros trabajos de desarrollo sobre los componentes del sintetizador se produjo en el Columbia-Princeton Electronic Music Center , ahora el Centro de Música por Computadora .

 Una vez allí, Moog desarrolló los osciladores controlados por voltaje y ADSR generadores de envolvente, y otros módulos del sintetizador con el compositor Herbert Deutsch .

Moog creó el primer sintetizador controlado por voltaje sustractivo que utiliza un teclado como un controlador y lo mostró en la convención AES en 1964.

En 1966, Moog presentó una solicitud de patente para su exclusivo filtro de paso bajo EE.UU. Patente 3.475.623 , que emitió en octubre de 1969. Moog empleó su empresa theremin  (RA Moog Co., que más tarde se convertiría en Moog Music) para fabricar y comercializar sus sintetizadores.

 A diferencia de los pocos fabricantes de otros sintetizadores 1960, Moog proveía de un piano al estilo de un teclado como la interfaz de usuario estándar para sus sintetizadores.

Moog también estableció normas para la interfaz de control analógico sintetizador, con un control de tono logarítmico por octava y un pulso de disparo por separado de la señal. Los instrumentos de Moog eran primeros sintetizadores modulares .

 En 1971 Moog Music comenzó la producción del Minimoog modelo D, que fue uno de los primeros sintetizadores ampliamente disponibles, portátiles y relativamente asequible.

 Uno de los primeros clientes musicales Moog fue Wendy Carlos a quien atribuye el mérito de proporcionar información que era valiosa para el desarrollo de los sintetizadores Moog.

A través de su participación en la música electrónica, Moog desarrollaron estrechas relaciones profesionales con artistas como Don Buchla , Keith Emerson , Rick Wakeman , John Cage , Gershon Kingsley , Clara Rockmore , Jean-Jacques Perrey y Kurstin Pamelia .

 En una entrevista en 2000, Moog dijo: "Yo soy un ingeniero. Me veo como un fabricante de herramientas y los músicos son mis clientes. Usan mis herramientas."





sintetizador virtual

1 comentario:

  1. sintetizador virtual05 julio, 2012 22:26

    uh hace rato que estaba buscando un tecladito asi como este para tocar online buenisimooooooo

    ResponderBorrar