Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tenes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

BUSCADOR DE CANCIONES O ARTISTAS

Cómo tocar De Música Ligera, Soda Stereo Tutorial de Guitarra (Video Tab)

Cómo tocar La Canción De Música Ligera en guitarra. Notas de guitarra de la canción de Soda Stereo. Aprende a tocar en guitarra los acordes con este video.

Esta clase de guitarra con la puedes ver también en juliusguitarperu's Youtube Channel.

Musica Ligera Acordes

Otro video de musica ligera para los que prefieran un tutorial en vez de solo los graficos de los acordes:

Letra y acordes De Música Ligera -Soda Stereo

Bm  G  D  A (x6)

Bm          G D       A         Bm    G D  A
Ella durmió     al calor de las masas

Bm           G  D     A          Bm  G D  A
Y yo desperté     queriendo soñarla

Bm                 G D   A          Bm     G D  A
Algún tiempo atrás     pensé en escribirle

Bm             G D        A          Bm  G D   A
Y nunca sorteé     las trampas del amor

Bm         G D A               Bm  G D A
De aquel amor     de música ligera

Bm         G D A               Bm  G D A
Nada nos libra    nada más queda

Bm          G D   A            Bm G D A
No le enviaré     cenizas de rosas

Bm            G D       A       Bm   G D A
Ni pienso evitar    un roce secreto

Bm         G D A               Bm  G D A
De aquel amor     de música ligera

Bm         G D A               Bm  G D A
Nada nos libra    nada más queda

solo

Bm         G D     A           Bm  G D A
De aquel amor     de música ligera

Bm         G D    A         Bm  G D  A
Nada nos libra   nada más queda    nada mas

Bm G D A                    Bm G D

A         Bm  G D  A         Bm
nada más queda    nada más queda

A         Bm  G D  A         Bm
nada más queda    nada más queda

También te puede interesar:

canciones de Soda Stereo

9 comentarios:

  1. "Cerati gracias totales maestro, tu musica alegro a muchas generaciones, en especial a la juventud de los 80,te recordaremos siempre, von voyage genio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Privilegiados los que vivieron al Soda de los 80s en Capital Federal. No es mi caso, pero imagino que debe haber sido una locura lo que generaban en un pub

      Eliminar
  2. GUSTAVO NUNCA VA A MORIR

    ResponderEliminar
  3. Cerati has llegado a tu casa definitiva, allá serás feliz y no habrá más dolor ni angustias para vos. ¡Hasta la vista!

    ResponderEliminar
  4. Cerati 20 años a la vanguardia. Cada disco que sacó me generó una expectativa. La macana fue el MP3... Antes esperar un disco, ir a comprarlo y escucharlo en tu casa sentadito, era parte importante de la CULTURA. Se ha perdido un poco eso, ojalá de alguna manera se recupere

    ResponderEliminar
  5. Pensaba, me alegra mucho que se lleve los aplausos, los bravos! los vivas! la visión de estadios repletos de gente, las giras, que se vaya reconocido y sintiendo que lo suyo llegó

    Bien Gustavo, ya podés descansar en paz, seguro en la primer noche te recibe un concierto de grandes que están ahi haciendo bella música

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. creci con tus canciones mi muy querido, querido soda, GRACIAS. que dios te tenga en su santa gloria

    ResponderEliminar
  7. gustavo siempre será recordado porque en sus canciones exaltó belleza, innovación y el fuego de una pasión intima de ser humano y creador

    ResponderEliminar
  8. Una enorme pena la muerte del lider de soda stereo. Creo que fue uno de los pocos musicos argentinos que intento hacer algo diferente o renovar un poco el set de dinosaurios del "rock argentinos" (entre esos dinosaurios obviamente estan Charly Garcia, Leon Gieco, Fito Paez, Calamaro y algun otro musico sin talento del que me estoy olvidando)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...