Acordes Guitarra - Guitar Chords

Estos son algunos acordes básicos para repasar o para los que desean aprender a tocar con la guitarra.

Se trata de los acordes mayor, menor, séptima y menor séptima de la 7 notas musicales.

No dejes de mirar el nuevo artículo con todos los acordes de guitarra básicos.

(Bemoles y sostenidos al final del post).

acordes de guitarra

acordes guitarra

tabla de acordes en guitarra

acordes para guitarra

acordes de guitarra americano

Acordes sostenidos y bemoles en distintas posiciones sobre el mango en la guitarra

acorde sostenido y bemol

Aqui en el link puedes ver tutoriales y tablaturas de canciones para tocar con guitarra.

Otras entradas interesantes:

Afinador de Guitarra online

Bajo Virtual

Metrónomo

Bateria Virtual

Piano Virtual

guitarra eléctrica virtual

9 comentarios:

  1. Gracias encontre notas que no
    havia podido encontrar

    ResponderEliminar
  2. Enchufa La Guitarra12/05/2010

    gracias Isabel, muy interesante tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. es facil aprenderlas solo se necesita un poco de practica, lo mas complicado creo que es aprender a hacer la cejilla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/02/2012

    a mi lo que me cuesta mucho es hacer la cejilla... se me acalambra la mano!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/08/2012

    Me gusta Este programa he encontrado acordes k me sabía muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/01/2012

    Estoy buscando unas notas que no las puedo encontrar en ninguna parte! Tú podrías ayudarme. Son Am2 y Am4. Si las subieras sería de mucha ayuda. Gracias ♥

    ResponderEliminar
  7. aprender a cantar7/03/2012

    yo lo que quisiera con toda mi alma es aprender a cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo pero no puedo. alguien que me enseñe porfi!

    ResponderEliminar
  8. luly andrada2/10/2014

    buenisima la imagen de fondo nueva en el blog!

    ResponderEliminar
  9. caritoluna2/19/2014

    buenisimo estan todos los acordes completos!