Como tocar Enter Sandman, Metallica -Tutorial Guitarra (Video Tab)

Lección de Guitarra de Enter Sandman - Metallica Tutorial Album: Metallica
Fuente: Licklibrary.com
En este video tutorial de guitarra se muestra como tocar el solo de Enter Sandman con guitarra eléctrica.

Tambien te puede interesar:
Aprender a tocar Nothing Else Matters con guitarra

Enter Sandman es una canción de la banda estadounidense de thrash y heavy metal, Metallica, además del sencillo principal y la canción que abre el quinto disco de la banda, Metallica. Fue compuesta por Kirk Hammett, James Hetfield y Lars Ulrich y producida por Bob Rock. La letra fue escrita por Hetfield, cantante y guitarrista rítmico de la formación.

Fue el primer sencillo de Metallica, exitoso álbum que llegó a vender 15 millones de copias en todo el mundo y que incrementó la popularidad del grupo. "Enter Sandman" alcanzó la categoría de disco de oro en Estados Unidos al vender más de 500.000 copias. La canción obtuvo el beneplácito de la crítica y desde ese momento ha formado parte de todos los discos en vivo de la banda y DVD lanzados desde entonces. Así mismo ha sido interpretada en entregas de premios y conciertos benéficos. La versión de la canción que realizó Motörhead obtuvo el premio Grammy en 2000.
Fuente:Wikipedia