Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Cómo comprar guitarras segunda mano sin que te engañen



El siguiente video del canal de youtube Rockandplay Daniel es un compendio de 10 tips que debemos conocer bien si vamos a comprar guitarras de segunda mano sin ser engañados.

Tanto sea guitarras eléctricas, guitarras acústicas, guitarras españolas, guitarras flamencas o lo que sea que estés buscando.

A muchos guitarristas nos a pasado que compramos una guitarra que nos parecía una "gran oportunidad" y luego lo hemos lamentado por no haber prestado atención a ciertos detalles a saber:


Secretos para comprar una guitarra de segunda mano





Y qué pasa si ya compramos una guitarra de segunda mano y nos damos cuenta que esta trastea?

En el caso que sea acústica o eléctrica con cuerdas de acero y un alma de acero en el mástil deberemos ajustarlo. Cómo se hace? La explicación en este otro tutorial:


Ajuste del alma de una guitarra




Si no estas seguro de hacer esto lo mejor es buscar un luthier profesional que nos haga este trabajo para no arruinar la guitarra.


Y qué ocurre si no trastea pero está muy dura?





COMENTA:
Te haz arrepentido de haber comprado una guitarra alguna vez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario