Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Aprender Inglés con canciones fáciles (PRONUNCIACION)



Una de las maneras más divertidas de aprender inglés es cantando nuestras canciones favoritas.


Esto no siempre es fácil porque no se dispone de un catálogo de canciones sencillas para aprender inglés (o al menos no conozco tal cosa).

Es por eso que voy a compartir un canal de youtube que me resultó interesante. Se llama SpanGlish Lyrics y enseña paso a paso las letras más famosas actualmente de cantantes de habla inglesa.

No es simplemente un karaoke o un video con la letra en inglés y traducida sino que las pronuncia frase por frase y después las canta.

El mismo aclara que no trata de cantar un buen cover sino de enseñar la pronunciación en inglés

Un ejemplo al azar:

Artista: Adele - Canción: Hello





También existen otros canales que se valen de una escritura que intenta ser fonética, como el del canal canciones con pronunciacion en ingles.

Cuenta con un sistema no tan ortodoxo pero es efectivo si se desconocen los símbolos fonéticos tradicionales que enseñan en los institutos especializados en el idioma inglés.

Un ejemplo es:

La canción de Bruno Mars - Talking To The Moon





Otro canal con un sistema similar es Pronunciación de Canciones. Un ejemplo de sus videos es el que sigue.

Canción: Blank Space - Artista: Taylor Swift





Es habitual que cuando aprendemos a tocar los acordes de una canción que está en inglés y queremos cantarla nos encontremos con ciertos problemas con la fonética, y este tipo de videos nos pueden ser de mucha utilidad.



Iremos actualizando a medida que encontremos tutoriales interesantes para aprender el idioma de Shakespeare...

ver también:
Lo que no sabías sobre la pronunciación en inglés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario