BUSCADOR DE CANCIONES O ARTISTAS


Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Incluye tu video tutorial! ó Pide una canción!

Arroz con Leche PIANO Melodías fáciles principiantes y niños



Estas son las notas fáciles en un tutorial del usuario de youtube TocaPiano en el que se muestra cómo tocar Arroz con Leche en piano fácil, graficado nota por nota con su partitura.


Se trata no solo de la melodía con la mano derecha sino también de los bajos de acompañamiento que realiza la mano izquierda (son solo 2 acordes: Fa y Do).

La melodía es sencilla tanto para niños como para adultos principiantes. Comienza en la nota Do:

Notas sencillas del Arroz con Leche para principiantes (PIANO)









También te puede interesar ver las 50 canciones más fáciles en piano nivel principiantes

Deseo más tutoriales de Piano (indícalo con un "me gusta").

3 comentarios:

  1. voy a hacer una pregunta medio desubicada... alguien me puede decir como se cocina el arroz con leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te cuento como lo preparo yo:

      La receta tradicional para hacer Arroz Con Leche

      Ingredientes:

      - Un litro de leche entera
      - Azucar, 120 gramos
      - Arroz, 210 gramos
      - Manteca/mantequilla, 30 gramos
      - Canela, un par de ramas
      - Una cáscara de limón
      - Canela en polvo


      Preparación:

      Para empezar a hacer el Arroz con leche hay que poner a calentar a fuego suave la leche junto al azúcar, las ramas de canela y la cáscara del limón.

      Mientras la leche va calentándose, lavamos el arroz bajo el agua del grifo y lo escurrimos bien. Cuando la leche comience a hervir, añadimos el arroz ya escurrido y removemos. Dejamos el fuego con intensidad baja y dejamos cociéndose el arroz en la leche cerca de una hora de tiempo. No dejes de remover de vez en cuando para que no se queme ni se pegue.

      Cuando lleve unos cincuenta minutos, si el arroz ya está hecho y queda poca leche, aparta el fuego y deja reposar para que el arroz absorba la leche restante.

      Una vez listo el arroz, quita la cáscara de limón y la canela y añade la mantequilla al arroz con leche, mezcla muy bien removiendo hasta que todo esté integrado.

      Finalmente, dejamos reposar nuestro arroz con leche y repartimos en el o los recipientes que tengamos pensado servir. El último detalle es espolvorear canela en polvo por encima para dar un toque de color y sabor

      Eliminar
    2. gracias Stefi!

      Eliminar


afinar guitarra gratis