La Tía Mónica ACORDES (danza Scout) canciones infantiles

Estos son los acordes en un tutorial del usuario de youtube Andrés Hidalgo Cortés en el que muestra cómo tocar La Tía Mónica en guitarra acústica, la canción scout explicada nota por nota.

La canción es muy fácil de aprender porque tiene solamente 2 acordes abiertos (sin cejilla).

(Ver las demás canciones infantiles fáciles).

La afinación es normal. Para ver la explicación avanzar hasta el minuto 1:14.

Los 2 acordes usados en el tutorial para el tema son: E - B7. (Mi mayor y Si séptima).

Acordes de La Tía Mónica para guitarra (Danza Scout)

Este es el videoclip en HD del tema La Tía Mónica en la versión de la marca suiza Nestlé para su producto leche en polvo Nido. Cantada por Nancy, quien tiene su programa en la televisiòn de Guatemala llamado Chiquirrines Club.

Algunas versiones comienzan con "Tenemos una tía, la tía Mónica", otras con "Yo tengo una tía llamada Mónica". También varia la frase "que cuando va de compras" en vez de "que cuando va a bailar".

También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra nivel principiantes

Quiero más tutoriales de canciones para niños (indícalo con un "me gusta").