Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Canciones de Juan Gabriel Acordes y tutoriales



En esta sección se encuentra la lista de las canciones del cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez) con todos los acordes, en el formato de tutoriales y algunas letras.

Si buscas una canción en especial que no esté en el listado deja el dato en el formulario creado con ese fin en (encima del título).





Temas disponibles para aprender a tocar paso a paso. (Próximamente más tutoriales):

Abrázame Muy Fuerte

Amor Eterno

Costumbres

Hasta que te Conocí

No Tengo Dinero

Por Qué Me Haces Llorar

Siempre en mi mente

Te Lo Pido Por Favor

Ya Lo Sé Que Tú Te Vas


Like si quieres más tutoriales de Juan Gabriel

2 comentarios:

  1. fede sturzenegger05 octubre, 2016 22:25

    Ha muerto Juanga! No me lo puedo creer, gran compositor y gran cantante, ADORADO en toda América latina, un verdadero Dios. A mi siempre me pareció que cantaba en un tono demasiado alto para él, pero es algo muy mexicano, para gustos...

    Yo le vi una vez en una tienda en Miami Beach, iba con el hermano de la Panto, parecían muy, muy amiguitos.

    ResponderBorrar
  2. Las rancheras que cantaba Rocío Dúrcal, por ejemplo, eran casi todas obra de Juan Gabriel. No es mi género favorito, pero el tipo tenía canciones muy buenas.

    que en paz descanse

    ResponderBorrar