Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Galop infernal (cancán) Tab Fácil principiantes



Posiblemente si hablamos de Galop infernal muchos no sabrán a qué famosa melodía nos estamos refiriendo.

Si decimos cancán francés entonces sí, y automáticamente nos imaginamos alguna película estadounidense en la que aparece un saloon del lejano oeste con mujeres bailando con patadas casi acrobáticas y moviendo las polleras.

Dicha melodía es ni más ni menos que Galop infernal, un fragmento de la ópera cómica Orfeo en los infiernos del compositor Jacques Offenbach estrenada en 1858.

Este tutorial del usuario de youtube Vitaly Krivenko muestra la tablatura fácil para guitarristas principiantes y los nombres de los acordes (en la parte superior).

cómo tocar el Cancán en guitarra (tablaturas sencillas)






En la imagen que sigue a continuación está la tablatura completa:

tablatura de cancan


Infernal Galop (Offenbach):



También te puede interesar ver las 100 canciones de guitarra nivel principiantes


o la lista completa de canciones de guitarra del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario